Juegos de Simulacion
Los mejores juegos de simulación gratis para que juguemos juntos , todos los días nuevos juegos de simulación para jugar en un solo lugar.

Juegos de armar parque de diversiones

Jugar/Play armar parque de diversiones

Este es chicos otro nuevo juego de simulación y se trata de construir un lindo parque de diversiones. Coloca los carruseles, norias, castillos mágicos, ruedas gigantes y las casas de terror además de otras cosas para que tu parque quede increíble.

simulacion de conductor

Jugar/Play simulacion de conductor Este será un juego de transporte de simulación donde tendrás que conducir extraños medios de transporte con ruedas. Desde una silla de ruedas con habilidad o la clásica bicicleta con el sillín para los niños.

super panchos de oro

Jugar/Play super panchos de oro Este es un lindo juego de simulación que te traemos y en el que participaras en un peculiar concurso, cuyo premio es el pancho de oro y por ese motivo lo que vas hacer es preparar el mejor que puedas.

simulacion agricola

Jugar/Play simulacion agricola Este es un excelente juego de simulación en 3d en el que te ocuparas toda la actividad agrícola y ganadera de una granja. Te darás cuenta de que sembrar, cosechar y cuidar a animales es una tare complicada pero lo vas a poder lograr.

simulacion burger restaurant

Jugar/Play simulacion burger restaurant Aqui les dejamos este divertidísimo juego para las chicas que le encantan la cocina. Lo que debemos hacer es atender la tienda de comidas y elaborar todos los pedidos de los clientes, cada uno te pedira algo distinto y deberas cocinarlo, al entregarle su comida ellos te daran dinero. El tiempo juega asi que debes apresurarte, los clientes no paran de llegar y debemos ser agiles para satisfacer a todos rapidamente. Gran juego para entretenernos un buen rato. Jugamos con el mouse.

comida china express

Jugar/Play comida china express Bueno chicos otro nuevo juego para que ustedes puedas jugar simulando las condiciones de un cocinero de restaurante chino que hace comidas rápidas para llevar y pero la comida sale de algún lado por eso busca gatos en la calle para freír.