Juegos de Simulacion
Los mejores juegos de simulación gratis para que juguemos juntos , todos los días nuevos juegos de simulación para jugar en un solo lugar.

Juegos de de simulacion de vida

Jugar/Play de simulacion de vida

Si te ha gustado alguna vez ser un magnate de los negocios teniendo un gran centro comercial con tiendas de todos tipos esto te va a gustar. Escoge los negocios que deseas colocar, el personal que desees que te cuiden tu local y así hasta crear todo perfecto.

simulacion trenes

Jugar/Play simulacion trenes Gran simulador de trenes con un realismo que te dejará asombrado. Subete a la cabina y se el maquinista por las vias de Japón. Para controlar el tren no sera una tarea fácil, solo debemos seguir las instrucciones que nos muestran en pentalla para aprender lo antes posible. Debemos tener en cuenta las señales que se muestran, como los tiempos de frenada para no pasarnos de la parada y que los pasajeros puedan bajarse donde deben. Los controles se muestran en pantalla.

mejor granja

Jugar/Play mejor granja Excelente nuevo juego de simulación que te vamos a traer para que aprendas a cultivar la tierra como el granjero más experto trabajando primero para que sea fértil y esperando el tiempo necesario antes de recolectar las esperadas frutas maduras.

simular sims

Jugar/Play simular sims En esta ocasión vamos a simular un juego del estilo de los sims, lo que vamos hacer es construirnos nuestra propia casa y cuidar de la familia. Pero en este caso lo que deberemos hacer llevar es un parque de atracciones. Escoge según el dinero que tengas los puestos de ventas y los diferentes sitios.

demolicion en tokyo

Jugar/Play demolicion en tokyo En esta ocasión tendrás que destruir todos los edificios infraestructuras de tokyo detonando explosivos, utilizando herramientas de demolición y colocando a monstruos para que se derrumbe mas fácilmente.

Controlador aereo

Jugar/Play Controlador aereo Muchachos les dejamos un juego donde lo que tendrán hacer es entrenarse para ser un excelente controlador aéreo, demuestra que eres capz de gestionar todos los aviones que despegan y aterrizan en un concurrido aeropuerto.