Juegos de Simulacion
Los mejores juegos de simulación gratis para que juguemos juntos , todos los días nuevos juegos de simulación para jugar en un solo lugar.

Juegos de pinguinos cocineros 2

Jugar/Play pinguinos cocineros 2

En esta ocasión en el juego de simulación que te traemos vas a anotar los pedidos de los pingüinos, da el aviso a la cocina, recoge los platos antes de que los clientes de los restaurantes se enfaden. Intenta sostener todo el negocia solo una camarera.

Simulacion de granjero

Jugar/Play Simulacion de granjero Otro excelente juego y original de simulación en el que la movida es la conducción de furgonetas en 3D tienes un objetivo bien claro que es: entregar los productos de granja al pueblo más cercano. Elige tu granjero favorito y hazlo.

simulacion autos

Jugar/Play simulacion autos Preparate para tu nuevo y emocionante trabajo, es que te hablamos de manejar un taxi por las calles de la bella New York. Es un riesgo muy alto y necesitamos estar preparados, asi que deberemos sacar una licencia, para esto tenemos que superar una serie de duras pruebas para conseguirla. Sin duda no será tarea fácil, tendremos que respetar las reglas de tránsito asi como también ser veloces ya que el tiempo corre en nuestra contra.

pinguinos cocineros 2

Jugar/Play pinguinos cocineros 2 En esta ocasión en el juego de simulación que te traemos vas a anotar los pedidos de los pingüinos, da el aviso a la cocina, recoge los platos antes de que los clientes de los restaurantes se enfaden. Intenta sostener todo el negocia solo una camarera.

encargado de comida rapida

Jugar/Play encargado de comida rapida En esta ocasión vas a tener que simular que trabajas como encargado de un centro de comida rápida y se habilidoso sirviendo todo lo que pidan. Tendrás que simular el uso de todas las maquinas que tengas que utilizar.

simulacion de paparazzi

Jugar/Play simulacion de paparazzi Este es un juego de simulación donde tendrás que ser un paparazzi y tendrás que sacarle fotos a Vanessa Hudgens es una artista muy importante. En este juego tendrás que conseguir muchas fotos sensuales.