Juegos de Simulacion
Los mejores juegos de simulación gratis para que juguemos juntos , todos los días nuevos juegos de simulación para jugar en un solo lugar.

Juegos de simulacion de hoteles

Juegos » Simulacion » simulacion de hoteles

Chicos con este nuevo juego de simulación van a tener que usar la habilidad para ayudar a este chico a crear su propio hotel en una isla paradisiaca. Tendrás que simular absolutamente todo lo necesario para llevar a cabo las tareas que hagan falta o incluso para construir mas habitaciones o platas o lo que desees.

  Excelente juego el que les traemos chicos de simulación medica en el que serás el doctor de un equipo de futbol inglés. La verdad es que eres el utilero, pero tienes nociones de cirugías y medicinas. No dejes que el nuevo arbitro  o sea la muerte te saque la roja porque estas en el horno.   Chicos con este nuevo juego de simulación van a tener que usar la habilidad para ayudar a este chico a crear su propio hotel en una isla paradisiaca. Tendrás que simular absolutamente todo lo necesario para llevar a cabo las tareas que hagan falta o incluso para construir mas habitaciones o platas o lo que desees.   Este es un lindo y muy original juego que les traemos chicos para la simulación podremos entrar en la mejor tienda de productos de belleza de la ciudad, donde encontraras las mejores soluciones cosméticas para conseguir la pie que desean y el mejores aspecto.   Si te ha gustado alguna vez ser un magnate de los negocios teniendo un gran centro comercial con tiendas de todos tipos esto te va a gustar. Escoge los negocios que deseas colocar, el personal que desees que te cuiden tu local y así hasta crear todo perfecto.   chicos este juego de simulación está muy bueno vas a tener que utilizar la habilidad de un bien médico para simular que operas los ojos de esta chica. Utiliza todo el material que la doctora te pida y haz exactamente lo que te diga.   Para ustedes chicos que les gusta los bares mágicos donde se preparas las mejores pociones mágicas. En este juego de simulación en 3d mezclaras ingredientes mágicos para que tus clientes la pases de fiesta y vuelen la imaginación.   Divertido y particular juego de simulación  el que tendrás que gestionar un pequeño restaurante para zombis. Ganar un concurso de cocina puede conllevar circunstancias muy extrañas. Puede que te rapten monstruos, o si oíste bien monstruos, pero no te asustes no muerden.   Te presentamos un nuevo juego de simulación, que en esta oportunidad espero que tengas las suficiente habilidad como para poder simular que eres un camarero de cocktails. No pienses que es tan fácil como parece, es un trabajo duro y necesitas estar muy atento.   Te presentamos este nuevo juego de simulación parecido a SimCity y construye la ciudad ideal para irse de compras. Estudia las mejores soluciones para organizar una zona de ocio, colocando diferente tipo de tiendas para su comercialización.

Comentarios de simulacion de hoteles

Juegos Similares a simulacion de hoteles

  Este es un lindo y muy original juego que les traemos chicos para la simulación podremos entrar en la mejor tienda de productos de belleza de la ciudad, donde encontraras las mejores soluciones cosméticas para conseguir la pie que desean y el mejores aspecto.   Si te ha gustado alguna vez ser un magnate de los negocios teniendo un gran centro comercial con tiendas de todos tipos esto te va a gustar. Escoge los negocios que deseas colocar, el personal que desees que te cuiden tu local y así hasta crear todo perfecto.   chicos este juego de simulación está muy bueno vas a tener que utilizar la habilidad de un bien médico para simular que operas los ojos de esta chica. Utiliza todo el material que la doctora te pida y haz exactamente lo que te diga.   Para ustedes chicos que les gusta los bares mágicos donde se preparas las mejores pociones mágicas. En este juego de simulación en 3d mezclaras ingredientes mágicos para que tus clientes la pases de fiesta y vuelen la imaginación.   Te presentamos un nuevo juego de simulación, que en esta oportunidad espero que tengas las suficiente habilidad como para poder simular que eres un camarero de cocktails. No pienses que es tan fácil como parece, es un trabajo duro y necesitas estar muy atento.   Excelente juego el que les traemos chicos de simulación medica en el que serás el doctor de un equipo de futbol inglés. La verdad es que eres el utilero, pero tienes nociones de cirugías y medicinas. No dejes que el nuevo arbitro  o sea la muerte te saque la roja porque estas en el horno.   Te presentamos este nuevo juego de simulación parecido a SimCity y construye la ciudad ideal para irse de compras. Estudia las mejores soluciones para organizar una zona de ocio, colocando diferente tipo de tiendas para su comercialización.   Divertido y particular juego de simulación  el que tendrás que gestionar un pequeño restaurante para zombis. Ganar un concurso de cocina puede conllevar circunstancias muy extrañas. Puede que te rapten monstruos, o si oíste bien monstruos, pero no te asustes no muerden.   Chicos con este nuevo juego de simulación van a tener que usar la habilidad para ayudar a este chico a crear su propio hotel en una isla paradisiaca. Tendrás que simular absolutamente todo lo necesario para llevar a cabo las tareas que hagan falta o incluso para construir mas habitaciones o platas o lo que desees.